Confederación de Fandom Hispano Wiki
Advertisement

Privacidad y datos

Wiki-wordmark.png

Políticas de privacidad y datos de la Confederación de Fandom Hispano

Nuestras Políticas de privacidad y datos son solamente para justificar el funcionamiento de nuestro reglamento interno. Todas las cuestiones legales relacionados a estos datos serán los mismos de acuerdo a las plataformas donde trabaje la Confederación de Fandom Hispano. Es recomendable la lectura de los siguientes puntos antes de compartir datos y a su vez, para tener consciencia de las regulaciones presentes dentro de nuestro servicio.

Privacidad

  • La Confederación de Fandom Hispano y derivados de la misma no se hace responsable de la información proveída por usted acerca de su persona, sea textual, audio o multimedia dentro de la organización y por voluntad propia.
  • La información personal de terceros será borrada por seguridad, de seguir con esta conducta, podrá usted ser sancionado (Revise datos principales que serán borrados en Datos).
  • Esta organización no solicitará información personal ni compartirá o hará uso de sus datos personales (en caso de que usted los provea) a terceros.

Datos

Los siguientes datos presentados son aquellos los cuales recomendamos no decirse bajo ninguna circunstancia. Se aplicarán nuestras políticas de privacidad (anteriormente mencionadas) sobre esta información y se recurrirá a las medidas que se consideren prudentes en caso de que peligre la integridad de un usuario dentro de nuestros espacios.

  • Nombre completo (o con apellido(s)) del usuario y/o sus familiares.
Decir que usted se llama Juan o que su tío se llama Ignacio no se considera privado.
  • Domicilio de su actual o anterior vivienda.
  • Números telefónicos del usuario y/o sus familiares o personas cercanas.
  • Edad (Revise: Ley COPPA).
  • Datos financieros del usuario y/o familiares.
  • Datos delicados de salud del usuario y/o otras personas.
    • Enfermedades crónicas, síndromes, traumas, fobias o similares no entran aquí.
  • Correos y contraseñas de cualquier red o plataforma.
  • Redes sociales personales.
  • Fotografías o videos que incluyan su persona.

Alteraciones

Estas políticas podrán ser alteradas solamente por el líder de la Confederación, basándose siempre en el marco de la legalidad y las pautas de cada plataforma. Si es necesario, recurrirá al apoyo de su administración o cualquier soporte legal a su disposición.

Advertisement